Critícame y te regalamos un curso

Curso Gratis

Regalamos un Curso a todos aquellos que nos critiquen!! Si si, has leído bien. Regalamos un curso totalmente gratuito a todas aquellas personas que nos hagan llegar una crítica constructiva. De esta forma queremos conocer cuales son los puntos a mejorar, los intereses de nuestros lectores, así como todos los fallos que hayamos podido tener.

Y es que el blog “Construcción Industrializada” está creciendo de una manera inesperada, por esto nos mudados a una nueva dirección web www.construccion-industrializada.es (actualmente en obras). Queremos que el lanzamiento en esta nueva dirección responda a las expectativas de todos vosotros.

Esta nueva web tendrá más artículos, más colaboraciones, casos prácticos, tutoriales de BIM aplicados a la construcción industrializada, cursos gratuitos incluso reuniones virtuales mensuales donde expertos en esta materia nos contarán todas las novedades en sus campos.

Un ejemplo es la nueva colaboración con ZIGURAT, patrocinador de este curso!

Y mientras te piensas la crítica… Te explicamos de que trata el curso y como apuntarte! Se trata del curso de Muros Pantalla con Puntales. Caso Real Práctico Guiado  de 20h de duración.  En él, Laureà Miró Ingeniero Industrial y Coordinador del Máster de Rehabilitación y Patología Estructuras, desarrolla el cálculo de un muro pantalla convencional con puntal usando CYPE.  Aquí podrás encontrar más información del curso.

Es un curso que tiene un coste de 69€, pero las mejores críticas podrán cursarlo totalmente gratis, introduciendo el código que recibiran en el momento que nos envien sus opiniones.

Os detallo paso a paso cómo pueden matricularse.

1º Acceder y registrarse en Zcourses.
http://www.zcourses.com/

à Seleccionar el curso “Muros Pantalla con Puntales. Caso Real Práctico Guiado” y pinchar sobre “HAZ ESTE CURSO”.

3ºà Introduce tu cupón en el apartado: ¿Tienes un cupón? Pulsa aquí para introducir tu códigoUna vez aplicado el cupón, el precio del curso se actualizará a precio 0€.

4ºà Continuar el proceso de registro con normalidad.

Los usuarios que decidan matricularse y cursar esta unidad formativa, dispondrán de 3 meses para poder realizarlo desde el momento en que se matriculen.

BUENAS CRÍTICAS!

Deja un comentario en: “Critícame y te regalamos un curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *