La Arquitectura está cambiando la forma en que se presenta, y Lumion está cambiando la forma de Presentar la Arquitectura y la Construcción Off-site.

La presentación final juega un papel muy importante tanto en el mundo de la arquitectura como de la construcción industrializada. Hoy en día no solo basta entregar los planos con un buen estilo gráfico y unos cuantos alzados, sino que además debes entregar imágenes hiper-realistas o simulaciones constructivas. También puedes marcar la diferencia animando tu proyecto  para que no se escape ni un detalle a su cliente y pueda ver una representación realista de la futura obra.

Lumion® es una herramienta en tiempo real de visualización arquitectónica en 3D para arquitectos, diseñadores paisajísticos y decoradores.

Permite generar animaciones o imágenes fijas de todo tipo de proyectos arquitectónicos o paisajísticos, al igual que facilita la posibilidad de realizar presentaciones en vivo, llegando a simulaciones de construcciones modulares muy útiles para la construcción industrializada. Cómo si de un videojuego se tratase.

Está perfectamente adaptado para la creación de presentación realistas en vídeo y representaciones y demostraciones en vivo con una respuesta instantánea.

Lumion® ofrece una gran calidad en combinación con un flujo de trabajo muy rápido, eficicaz, evitando tener que pasar por programas complejos y engorrosos.

Con lo cual, ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo.

Es muy fácil crear representaciones fijas y en movimiento (videos en alta definición). Tanto, que parecerá que está haciendo trampa. En la misma semana podrá realizar vídeos como los que le mostramos a continuación.

 

[vimeo]http://vimeo.com/67077242#[/vimeo]

 

Todo lo necesario para poder utilizar Lumion®, es un pc con una tarjeta gráfica moderna. Puede probar la versión gratuita, no requiere ninguna formación.

En la página oficial de Lumion, podréis ver toda la información de Lumion en Español http://www.lumion.es/

Además, es totalmente compatible con Revit, Sketchup, AutoCAD, Allplan, Archicad y todos los programas de modelado.

En este vídeo se muestra lo fácil que es preparar una animación en Lumion en 8 minutos.

[vimeo]http://vimeo.com/58870554#at=0[/vimeo]

Ahora podemos ver una simulación constructiva De un sistema de revestimiento de fechada ventilada con valdosas cerámicas.

[vimeo]http://vimeo.com/47274488[/vimeo]

 

Marca la diferencia

 

Lumion no es solamente un programa de renderizado en el que permite generar infografías instantáneas y vídeos llenos de vída en los proyectos. Si no, que hará una gran labor a la hora de definir materiales en el proyecto, al estar viéndolos en tiempo real, decidirás que aspecto debe de tener el proyecto mucho más rápido.

También podrás cambiar en directo los materiales al cliente, con el fin de que el cliente se quede impresionado y vea los resultados inmediatamente, sin tener que esperar a los lentos procesos de renderizado y tener que enviarle las imágenes otro día con los cambios que te ha propuesto.

Podrás actualizar el proyecto siempre que quieras, como si de una referencia externa se tratase. Así que, ahora no tendrás que esperar al tramo final del proyecto para sacar las imágenes o el vídeo, si no que se puede adelantar y actualizar los cambios conforme vayan saliendo.

Muchos usuarios de Lumion están ganando concursos privados gracias a presentar animaciones en Vídeo. También están ganando clientes cuando les piden una propuesta (que previamente han solicitado presupuesto a otros estudios) y se les presenta un vídeo de cómo quedaría su proyecto.

¡Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo!


Podrás encontrar más videos sobre presentaciones en nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/user/construccionindus

 

Para obtener más información sobre Lumion Visite su página webLUMION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *