Gobierno británico publica planes para promover un mayor uso de la construcción Off-site.

 

web news

Los proyectos de Construcción deberían completarse en la mitad de tiempo y costar un tercio menos a partir de  2025, de acuerdo con el informe creado para el futuro del sector de la construcción por el Gobierno y esta industria.

Reino Unido se sitúa como la industria de construcción Off-site más fuerte del mundo, cuenta con los mejores y más experimentados expertos, trabajando en estos momentos a escala mundial.

Entre los diez compromisos de la industria y del gobierno establecidos en la estrategia están el aprovechar la ventaja competitiva del Reino Unido en este sector con una construcción inteligente y tecnológicamente avanzada, desarrollar planes para mejorar la sostenibilidad reduciendo el peso de la huella de carbono  y aprovechar las oportunidades de comercio mundial por parte de los servicios profesionales del Reino Unido, mediante la contratación y la fabricación de productos. Dicha estrategia también propone colaborar con la comunidad académica e investigadora para eliminar los obstáculos a la innovación, desarrollar y perfeccionar la preparación de futuras oportunidades de construcción, además de explorar todas las opciones para hacer más eficiente el proceso de contratación.

A continuación se puede consultar dicho informe:

[gview file=”https://www.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/210099/bis-13-955-construction-2025-industrial-strategy.pdf”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *