Casas inHAUS – Mayo

02_LOGO_inHAUS_OK_variantes

Una apuesta por el diseño y la calidad de marca

Los orígenes de casas inHAUS se remontan a más de 25 años de experiencia en el sector del diseño de viviendas y construcción tradicional. Sobre todo en el diseño de estas viviendas personalizadas a cada cliente.  Hace 7 años que evolucionaron hacia los diseños y fabricación de casas modulares en respuesta a las exigencias actuales, más calidad, más eficiencia térmica, más aislamiento, más velocidad, y menor coste, pero sobre todo coste cerrado.

Conocen bien las diferencias entre los distintos sistemas constructivos, y por ello apostaron cada vez más por la innovación, y el cumplimiento estricto de las normativas españolas, apostando por la creatividad en el diseño y la eficacia en la producción-fabricación.

“Lo que en obra tradicional se llama construir ahora lo llamamos fabricar o producir”

 

inhaus casa modular base - blog construccion industrializada (1)

 

Apuestan por una vivienda modular en respuesta a las demandas del cliente. En sus necesidades reales de espacio, de posibilidad de ampliación, de diseño y como no, de precio. Es por ello que han desarrollado hasta 111 diseños diferentes de viviendas que pueden verse en su catálogo de más de 300 páginas y en la web. No solo eso, sino que cada casa modular se personaliza al gusto del cliente por dentro y por fuera. En cada hogar trabajan conjuntamente un arquitecto, un interiorista y un paisajista, junto al ingeniero de producción y el aparejador para la puesta en parcela, de esta manera nos aseguramos que el resultado final sea perfecto. Y disponen de servicio de casas “On Demand”, donde la libertad creativa es absoluta, y podemos hacer el diseño que el cliente desee.

 

inhaus casa modular base - blog construccion industrializada (2)

 

Todos los diseños han nacido desde la arquitectura y la experiencia del trato con numerosos clientes de viviendas unifamiliares, recogiendo toda esa experiencia de la obra tradicional y apostando por los nuevos sistemas que se ajustan más a las directrices europeas de calidad, de materiales y de eficiencia energética y sostenibilidad. Tanto es así que las nuevas directrices del CTE (Código Técnico de la Edificación, normativa que regula la construcción de viviendas en España) obligan cada vez a emplear soluciones tecnológicamente más avanzadas. Y los sistemas modulares inHAUS encajan perfectamente dentro de estas exigencias.

Trabajan con los mejores de materiales, cerámicas, griferías, parquets, fachadas ventiladas, iluminación, y apostamos por las marcas de reconocido prestigio. En todos los ámbitos del consumo cada vez más los productos asiáticos nos invaden a precio y bajada de calidad. La política de casas inHAUS es la calidad al precio justo, y sobre todo la garantía y la confianza, pensamos que “una casa no es para jugársela” y hemos apostado por productos nacionales y europeos de toda la vida, marcas de prestigio como porcelanosa, silextone, tarket, grohe, niessen, roca, quickstep, que nos dan tranquilidad y toda garantía para nuestros clientes.

 

inhaus casa modular base - blog construccion industrializada (3)

 

Nuestros sistema constructivo además es puramente español, trabajamos con materiales de toda la vida, hormigón, acero, panel aislante, cerámica, parquet, aluminio, … pero ensamblados y montados en un fábrica con el rigor y precisión que ello supone. “Hacemos casas como si de una industria de coches se tratara”, y esa es la verdadera innovación, y donde se consigue reducir los costes de mano de obra y transportes indirectos del personal. Ello hace que construir un casa modular de diseño moderno propio de las revistas de arquitectura y decoración sea del orden de un 22% más barato con las mismas calidades, diseño y prestaciones que una de obra. Pensemos que una vivienda de 150 metros es fabricada en menos de 3 meses, ahí está la innovación y el ahorro. Partiendo de un módulo base muy estandarizado, como el que podéis ver a continuación se puede “jugar” a crear decenas de combianciónes de módulos y de acabados, en la imagen por ejemplo piedra natural con madera tecnológica y euronit blanco.

Recientemente han inaugurado una tienda de atención al público en el centro comercial MN4, junto al Ikea Valencia, donde además del completo catálogo de casas modulares, podrás ver muestras y calidades de las casas. En el mismo lugar podran ver instalado un módulo tipo autosuficiente energéticamente en el mismo centro comercial. Una vivienda de un dormitorio que ejemplifica como a partir de un módulo base generamos toda una colección de 111 viviendas de diseño.

inhaus casa modular base - blog construccion industrializada (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *