ArcelorMittal España comercializará b home de [baragaño] arquitectos

ArcelorMittal Construcción España firmó un acuerdo con [baragaño] arquitectos para la comercialización del sistema de viviendas y oficinas industrializadas b home.

 

 

 

 

 

El inicio de esta colaboración coincide con la presentación de bhbox, una nueva vivienda con dos espacios y cubierta transitable, que forma parte de la colección b home y que,  al igual que el resto de productos, puede crecer con el tiempo y las necesidades del cliente. Estará disponible desde 36.000 euros.B home
Adicionalmente al nuevo espacio mínimo b box, b home existe en 4 modelos: bh3 con 3 espacios (55 m2), bh6 con 5 espacios (80 m2), bh9 con 7 espacios (120 m2) y bh12 con 10 espacios (160 m2).

La oficina b home es un sistema adaptable a edificios de oficinas y se basa en el mismo concepto que b home. Construidos en tiempos muy rápidos, son edificios que pueden ampliarse con facilidad y personalizados a las necesidades de la compañía.

 

b home cumple con los más altos niveles de calidad exigidos por el Código Técnico de la Edificación y está producido bajo los estándares de calidad ISO 14001 e ISO 9001. El acero utilizado en su estructura es 100% reciclable y se produce con un 80% de material reciclado, pudiendo ser certificada con cualquiera de los sellos existentes, en función de los requerimientos del cliente. Es un sistema flexible que permite al usuario final la elección entre una serie de acabados exteriores e interiores.

Proyectos con tanta exigencia de calidad y durabilidad como las Terminales de Cruceros de Bilbao y Gijón, en ambientes muy exigentes como los marinos, han elegido este sistema para dos de sus edificios de referencia. El hecho de producir nuestras viviendas en una fábrica y transportarlas completamente acabadas al emplazamiento, a parte de un mayor control sobre la calidad en obra, supone numerosas ventajas que se enuncian a continuación y evita el trámite engorroso que para un cliente, siempre supone embarcarse en el proceso de construcción de su vivienda.

baragaño

 

 

 

 

 

 

El sistema empleado para la construcción de la vivienda es un sistema modular de componentes tridimensionales fabricados en cadena de montaje. La estructura principal está compuesta por elementos de acero laminado galvanizado con nudos rígidos resueltos mediante soldadura, cumpliendo el conjunto todos los requisitos exigidos por el CTE.El material base del edificio es el acero, suministrado y certificado por ArcelorMittal, primer productor mundial de dicho producto. Se podrá combinar con diferentes acabados de fachada en función del proyecto

El sistema constructivo modular de fabricación en cadena de montaje no sólo pretende optimizar recursos energéticos, materiales y humanos, en su fabricación, sino que al sistematizar su diseño conseguimos, lejos de una estandarización monótona, optimizarlo en beneficio de la personalización y adaptación de la edificación.

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *